NOSOTROS

“Torbellino Digital” es una empresa dedicada al Marketing Digital la cual cuenta ya con siete años de experiencia desde su fundación en el 2012.

 

“Torbellino Digital” beneficia a sus clientes, analizando su crecimiento y evaluando las métricas obtenidas con base al uso de las campañas de Google Ads.

 

“Torbellino Digital” utiliza la plataforma Google AdWords para ayudar a sus clientes a incrementar sus ventas. En el año 2018 y con la actualización de Google AdWords a Google Ads, creció el potencial de esta plataforma, generando así conversiones de manera más eficiente.  

 

A partir de estos cambios realizados por Google, la empresa “Torbellino Digital”  ha decidido mantenerse a la vanguardia y mediante las campañas especializadas ha creado el producto Mas Roi Digital. Mas Roi Digital se dedica exclusivamente al análisis de campañas de Google Ads permitiendo así incrementar las conversiones de sus clientes a fin de mejorar las ventas.

 

“Torbellino Digital” también integra diferentes técnicas y plataformas de marketing para obtener los mejores rendimientos en una campaña, utilizando de igual manera, Landing Pages.