LANDING PAGES

1.Por que una landing page:

Debido a la evolucion que ha tenido Google y con el objetivo de poder ofrecer mejores resultados a los clientes se crearon las landing pages,ya que cuando el trafico se dirijia al sitio el cliente se podria perder en todas las paginas y ya no realiza la conversion.

2.Pero que es exactamente una landing page:

Como su nombre indica, una landing page es una página de aterrizaje. Es decir, una página a la que llegan los visitantes que quieres captar, y que tiene algunas características especiales que hacen que sean páginas de alta conversión.

3.Las caracteristicas principales de una landing page:

La primera es que no tiene menús de navegación, sino que es una sola página con botones de compra (o para realizar otra conversión), de forma que, el usuario, solo tiene la opción de convertir o irse de la página.
 

La segunda por su naturaleza, estas páginas utilizan diferentes métodos de persuasión, que ayudan a incentivar la conversión, consiguiendo, por todo ello, que las tasas de conversión aumenten hasta niveles que, de otro modo, sería prácticamente imposible alcanzar.

La tercera es que se coloca un formulario para que el prospecto se registre y pueda recibir los beneficios que  le prometimos. 

4.Los principales beneficios de una landing page:

4.1 Ventas: En primer lugar, como es obvio, las landing pages pueden ayudarte a conseguir ventas de forma que puedas seducir mucho mejor a los consumidores y generes una buena cantidad de conversiones.

4.2 Leads: Puede que comportas una oferta o que comuniques el valor agregado de uno de tus productos.

 

4.3 Suscriptores: Otra opción es utilizar las landing pages para captar suscriptores para tu boletín de correo electrónico. De esta forma, podrás mejorar notablemente tu marketing online. Solo tienes que ofrecer un buen lead magnet y crear una página persuasiva. De esta forma, conseguirás cantidades muy altas de emails.

4,4 Mejores precios en las palabras clave en Google pudiendo optimizar mejor una campaña. 

EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD

LINEA TIEMPO PUBLICIDAD.png

Recibe más

conversiones